
Ese fue exactamente el caso al comprar un radiador para un Toyota Yaris en La Guacamaya. Se compró una unidad nueva, a la cual le dan 1 mes de garantía. Eso debió bastarnos para saber que no era bueno, pero al fin y al cabo, !!era La Guacamaya!! Ahora, dos meses después la fisura que se le hizo es tal, que no tiene reparación y La Guacamaya (Alan de Devoluciones) dice que no hay nada que hacer después de un mes. Otro empleado, cuya identidad por supuesto queda incógnita, dijo: "es que son chinos, y no salen buenos."
Sirva esto como consejo a los que quieran comprar un radiador en La Guacamaya: SON CHINOS Y MALOS, y tendrán que pagar 55.000 colones para dos meses de uso, luego bote, y por supuesto, el próximo no lo compre en La Guacamaya, a no ser que quiera regalarles plata. Eso queda a cada quién.
El carro que resultó atracado con ese radiador no es mío, y la persona que resultó engañada con la compra de algo tan inservible es alguien de quien doy fe. El radiador está debidamente identificado, y sólo los VENDE LA GUACAMAYA.
POR ALGO DAN UN MES DE GARANTÍA. ESTA BIEN CALCULADA LA DURACIÓN DE ESE RADIADOR DESECHABLE.
0 comentarios:
Publicar un comentario